![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhduNBRFmurTUdGV91vKuqiO_60DmRjy7xiAdxEDp4Afogt0b8v8811EXc1dELeXqV13Hx5TBc2UECUWA-xvvEfE5-c1PWC3-ZrDR4QcVqoHB0qj2-WR7J0eLlnc34FtmyUCQ7eEVSX-UeR/s320/el+grafico+argentina.jpg)
El pasado miércoles , el gran cronista , Pablo Barraza asistió al seminario que preparó la Facultad de periodismo deportivo de la Isil y terminó nos deleitó contándonos sus mejores experiencias en esta apasionante labor . Todas fueron muy agradables , pero hubo una que me dejó pensando mucho y es la siguiente :
" Cuando trabajaba en el Gráfico de Argentina , teníamos dos horas para almorzar y nos ibamos corriendo para almorzar rápido e inmediatamente irnos a un café cercano para conversar y debatir sobre los distintos temas . Una tarde , uno de mis compañeros se quejaba porque tenía que irse a Rosario para cubrir un Boca vs Rosario , acto seguido , otro compañero se quejó porque tenía que ir Avellaneda hacerle una nota a un jugador de Independiente . Yo estaba sorprendido y los demás compañeros continuaron quejándose hasta que uno les respondió : " Hablen más bajo porque derrepente ahorita alguien nos escucha y nos hace trabajar de verdad" .
Pablo Barraza
No hay comentarios:
Publicar un comentario