¿Acierto o viveza de Manuel Burga?
Todos nos preguntamos que habrá inventado nuestro "gran" presidente Manuel Burga para convencer a Don Sergio Markarián para que se coloque el buzo de nuestra vapuleada selección peruana. La respuesta solo la tienen ellos dos . Lo cierto es que nos sorprende que recién al final de su mandato logre algo de antemano positivo para el fútbol peruano.
Misteriosamente se acercan las elecciones y el " hombre" va a la reelección . Pregunto : ¿ No será que pretende utilizar a Markarián como excusa para acomodarse durante un periodo más , en su "casa" -perdón- en la federación peruana ? . Al parecer , la respuesta es una rotunda afirmación que , una vez más , pinta de cuerpo entero la poca dignidad de este señor . ¿ No sería mas saludable , para él y toda su familia , que se retire a descansar y permita que otras personas o grupos gocen de una de las múltiples oportunidades que él ya tuvo? . Por supuesto , que sí . Sería bueno que nos explique que existe dentro de ese cargo que lo convierte en irrenunciable.
Por el bien de nuestro fútbol , al fin tenemos la oportunidad de contar con un entrenador de prestigio, con nuestro capricho desde hace muchos años. En recientes declaraciones , contó que tiene muchas ganas de trabajar y espera contar con el apoyo de todos. Después de tanto pedirlo , convoco a todos quienes puedan influir en este proceso , a que lo apoyen incondicionalmente , que exista cohesión , trabajo de equipo , y que de una vez por todas terminemos con el clásico "El peor enemigo de un peruano es otro peruano".
miércoles, 7 de julio de 2010
AL FIN, DON SERGIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario